miércoles, 3 de agosto de 2011

bueno vuelvo aparecer despues de unos meses .... les voy contar como me fue en el campemento.... fue un asco, jajaja lo chistoso fue que me hicieron vomitar supuestamente para sacarme un demonio jajaj eso fue chistoso porque no vomite por eso vomite porque era una buena oportunidad para hacerlo.... me dio miedo todo eso... pero no estuvo tan mal, casi no me hacian comer, lo feo era como se comportaban...
ese fin de semana , fue muy aburrido .....

pues todo lo demas que fiasco como ha sido el amor pero ahorita tengo una relacion con alguen especial.... pero si me han roto el corazon ahora me dare una nueva oportunidad con quien estoy ahorita y vamos bien, esa personas no sabe que estoy con lo de ana y mia y creo que no le gustaria por eso aun no le cuento... me he bajado unos cuantos kilos eso me alegra un poko, algunos amigos tambien me alegran, pero nose me siento mal me siento dolida, me siento vacia.... ahorita estoy llendo al gimnacio, estoy tomando unos laxantes que se llaman ciruelax, son super buenos aunke duele un pokito... seria genial si me pueden recmendar algunas pastas para adelgazar pero que se puedan comprar sin descripcion medica !!!

realmente este escrito no tiene profundidad, pero no me siento inspirada para escribirles un poema y mostrarles como son las palabras de mi corazon, me siento mal..... pero sus comentarios me subieron un poko el animo por eso escribi !!! despues hare un poema bien bonito para mostrarlo... y dentro de poko subire unas fotos mias mas actualizadas.... soy super fotogenica .... agradesco los comentarios... algun consejo o si necesitan que alguen les suba el animo cuenten conmigo !!!!

el amor es cruel pero es hermoso, y sin el amor no seria lo que soy ahora !!! n.n soy muy cursi jejeje !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario