viernes, 3 de junio de 2011

hoy fue un buen dia... desayune media manzana, no almorze, ensayamos como 3 horas baile con unos amigos, fue duro, pero muy gratificante ademas que me ayudo a no sentir hambre, en un momento cai y me comi una gomita pues era pequeña, pero = me senti mal.... pero despues corrimos mucho con mis amigos, como locos por la calle corriendo y con musica a todo volumen, hicimos muchos ejercicios, despues descansamos un rato, me fui a comprar unos shrots y la talla a disminuido un pokito pero algo se ha logrado en 3 dias, luego en mi casa senti mucha hambre, intente consentrarme en lo que estaba viendo en tv, para que se me quitara, y no se me quitaba, entonces llegaron unos amigos a visitarme, ellos estaban tomando cerveza, pero pues hace mucho que deje de tomar, y pues entonces no me dijeron nada, empezamos a jugar rol, y ahora estoy escribiendo y alistandome para un campamento al que me obligaron ir este finde semana es un campamento cristiano, y mi mama me obligo a ir..... pero hay sus ventajas, depronto no me obliguen a comer, no voy a estar con mi mama, de vez en cuando me alejare para hacer ejercicio, mirare como me escondo el celular, para poder escuchar musica, y creo que tambien me servira, para ordenar un poko mas mis ideas y despejar mi mente.... espero tener este positivismo todo el fin de semana....  ademas ya tengo dinero para comprar pasatas para adelgazar... aunque nose si comprarme el cd de lady gaga o las pastillas ?
que dicen, que deberia comprar?

despues les contare como me fue, cuando regrese !!!! este blog se a va a convertir en mi diario !!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta muy sincera tu manera de decir las cosas practicas , yo tambien hoy no almorze solo agua , en mi caso sentir hambre es palcentero , una sensacion de estar llena de nada y eso mismo hace que el hambre verdadero se vaya , bueno te sigo y te invito a mi blog, puedo poner tu blog en mi lista de favoritos?? a algunas chicas cuando es un diario no les agrada mucho por eso mejor pregunto, bueno saludos y espero visites mi blog
    www.lunadecrystal.blogspot.com estas invitada

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias por comentar... claro que si no hay problema pronto sacare unos cuantos escritos un poko mas profundos .... =D pero si trabajos mucho durante el da te recomiendo que comas aunke sea media manzana y mucha agua !! eso te mantendra un poco y no tendras riesgos de desmayo !!! =D

    ResponderEliminar