jueves, 2 de junio de 2011

ana y mia... regresar, dejarlo o entrar ???

hace mucho tiempo, ya habia pasado por esto, pero con la diferencia de que empeze como una inocente, sin absolutamente nada de experiencia en este tema, me gusto, porque de un momento a otro todo empezo a funcionar como yo queria solo era un pequeño sacrificio, y haci obtener el cuerpo que tanto queria, y lo logre !!! pasaron 2 años, mi ritmo de vida no era bueno salia mucho, me emborrachaba todo el tiempo, fumaba bastante  hacia muchisimo ejercicio, no comia nada, tomaba demaciadas pastillas, las revolvia con todo, tambien muchos energisantes, estimulantes del metabolismo, y al cabo de 2 años, no me pude parar de mi cama, el cuerpo no me respondia, me dolia todo, preferia morir que esa agonia .... finalmente una amiga me ayudo, a recuperarme un poko, me di cuenta de que habia llegado muy lejos, decidi usar mi fuerza de voluntad, cambie lo deje, a ana y por supesto a mia, dure casi año y medio recuperandome, pense que lo dejaria para siempre, pero ahora mi cuerpo es mas grande y no presisamente de altura, extraño mi delgadez, intento cuidarme, haciendo ejercicio, comiendo cosas bajas en calorias, pero solo logro un peso que para los medicos es promedio, pero me siento una vaca completa creo que quiero volver pero con mas limites, tendre mas cuidado!!!
LO VOY A INTENTAR DE NUEVO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario