jueves, 2 de junio de 2011

Confesiones parte 1....... La Luna Que Un Día Me Regalaron........

 LA LUNA QUE UN DÍA ME REGALARON 


unas vez me regalaron la luna, solo una, esa luna era oscura, fria , la luz por mas de que la buscaba nunca la encontre solo dejando la inconformidad la tristesa el terrible vacio que se apoderaba cada ves mas de mi, los musculos de mi estomago recojidos por el hambre y la sed, porque en esa luna, cada paso, cada respiro, era tan duro como llevar un pesado bloque acuestas, en medio del desierto, pero no en el dia con el calor del sol, si no en la noche en la fria y espesa noche; pero me aferre a esa luna, encontar algo en ella, era lo ke keria, pero nunca susedio.

Un dia decidí botarla y me sentia peor de moribunda alo ke estaba, solo keria ke en el ultimo momento saliera una luz de esperanza y de arrepentimiento por la espera y por los muchos dias de terrible soledad, pero nunca sucedio, con el tiempo sentí curarme pero las imensas sicatrises que está habia dejado nunca se borraron y creo que nunca lo harán y son akellas que me recuerdan todos estos dias de profunda desesperanza, de lagrimas de dolor puro y del endurecimiento de mi fragil corazon, mi corazón que tanto sufrió, ke se despedazo, sentia no mas poder seguir adelante, se congelo tanto que se rompió en trozos, miles de trozos pequeños, sentia ya no valer nada, ya no podia sentir el calor de la pasión y mi espiritu estaba tan ciego que ya ni sabia kien era en realidad.

Mi obsecion por esa luna era inmensa; quien me la regalo? la persona ala que mas sentía amar en ese momento.

Para mi es difícil amar, es difícil expresar lo que realmente siento, por mi les daría el cielo y la tierra, daría mi vida por quienes amo, y no se porque cada vez que hablo de dar mi vida, la lagrimas inundan mi rostro no puedo ni escribir bien porque no puedo ver claro, porque el miedo es tan grande todavía, porque soy mas fragil que un cristal y mas delicada que la suavidad de el pétalo de una rosa, porque el amar me duele, porque siento que no soy suficiente para nadie, quisiera algún día pensar diferente porque ahora mi sonrisa no es para esconder lo ke siento, ahora mi sonrisa estan sincera y clara como el agua, porque ahora me rodeo de personas que se ke me kieren deverdad que solo esperan de mi una sonrisa para sentirse bien, personas que también se esfuerzan por verme bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario