jueves, 2 de junio de 2011

romper las reglas !!!!

tu compartes tu corazon con otra persona
mi corazon? de el se adueño la soledad !!!!
tu alma la llena y la complementa otra persona
mi alma ? donde esta creo ke la he perdido en el fondo de la penumbra!!!!
tu espiritu lo ilumina otra persona
mi espiritu? ya no encuentra la luz para salir de su oscuridad!!!!!
tus recuerdos se siguen alimentando con otra persona
mis recuerdos? se quedaron contigo!!!!!
tu labios disfrutan del calor de la pasión
mis labios? se han roto por el frio !!!!!!
no busco culpables, no busco compasión.....
solo busco mas que expresar lo que siento
busco tu amor !!!!!!!! 

tu descolorido color ilumina mi negro corazon 
tu frio es el que busca mi pasion

pero ya no podra ser !!!!!!

ya no me hables si quieres
 y sabes que pase lo que pase
aun si no te puedo hablar
simpre estare hay contigo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario